20/05/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 20/05/2024
La congresista de la República, Sigrid Bazán, se acaba de casar con el empresario Fabrizio Iparraguirre y se han filtrado las primeras imágenes de su matrimonio. En esta nota te contaremos un poco más acerca del recién esposo de la parlamentaria de Cambio Democrático-Juntos por el Perú.
Recordemos que hace unos años la legisladora mantuvo un largo romance con Gustavo Mohme, hijo del director del diario La República. Sin embargo, terminaron su compromiso y Bazán volvió a encontrar el amor en el empresario y deportista, quien ahora es su esposo.
¿Quién es Julio Fabrizio Iparraguirre?
Según su cuenta de LinkedIn es jefe administrativo y anteriormente se ha desempeñado como Gerente de flotas y negocios corporativos y General Motors, donde estuvo trabajando casi 4 años, y anteriormente fue analista comercial en Pacífico Seguros.
Estudió Administración de empresas en la Universidad de Piura y luego realizó un curso en Gestión comercial, ventas y marketing en ESAN. Actualmente está realizando un MBA.
"Graduado en Administración de Empresas, con un Diplomado Internacional en Gestión Comercial y candidato a MBA en la EAE de Madrid. Enfoque en ventas y alianzas comerciales. Resultados comprobados en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Lealtad y compromiso total a la empresa. Preparado para aplicar mi experiencia en nuevas oportunidades", se lee en su perfil profesional.
Pasión por el deporte
Fabrizio Iparraguirre, además de hacer un próspero profesional en administración, también tiene pasión por el running e incluso tiene una cuenta de Instagram dedicada a compartir sus actividades deportivas.
El runner también ha colaborado con diversas marcas y participado de múltiples competencias, no sólo de carrera, sino también natación. Además, se puede apreciar que se esfuerza mucho en el gimnasio y lleva una vida saludable junto a su ahora esposa.
¿Cómo fue la boda de Sigrid y Fabrizio?
La boda de Sigrid Bazán y Julio Fabrizio Iparraguirre se celebró en un escenario fastuoso, digno de una pareja que ha capturado la atención del público y la prensa.
La ceremonia fue un reflejo de su amor y compromiso, y aunque la lista de invitados incluyó a muchas personalidades destacadas, ningún otro parlamentario asistió al evento. Esta ausencia ha generado especulaciones sobre la falta de invitaciones a sus colegas del Congreso.
De esta forma, la boda de Sigrid Bazán y Fabrizio Iparraguire ha dado que hablar en redes sociales. El ahora esposo de la congresista es un reconocido empresaria y practica running y natación.