12/08/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 12/08/2024
Tres personas resultaron fallecidas tras un feroz ataque suscitado en una fiesta en La Molina. Los supuestos sicarios dispararon hasta 18 veces contra los asistentes a la reunión. Uno de los fallecidos fue indicado por la policía por contar con ingresos al penal y denuncias por robo agravado.
Sicarios de La Molina mataron a tres
Eran pasadas las 6 de la tarde del domingo 11 de agosto. Una de las viviendas de la cuadra 7 del jirón Los Eucaliptos, en la urbanización Matazango de La Molina, sería el marco de una trágica escena causada por la sed de sangre de dos criminales a sueldos.
Las cámaras de seguridad del lugar pudieron registrar la llegada de los verdugos, dos hombres en actitud extraña que se movilizaban en una motocicleta. Además, se ve cómo se estacionaron a una cuadra de los hechos. Ambos iban bien cubiertos, como para evitar que se pueda reconocer fácilmente su identidad, uno de ellos iba con casco, mientras el otro llevaba gorro.
El pánico hizo a un lado a la felicidad en los asistentes cuando, por la esquina de la cuadra, los criminales llegaron a la vivienda. Mientras los veinte asistentes bailaban y celebraban el cumpleaños de uno de los presentes, el disparo de una de las casi 20 balas irrumpió la algarabía. Según la Policía Nacional del Perú, el sangriento acto se debe a un ajuste de cuentas
La fuerza del orden identificó a los fallecidos como Jesús Barrientos flores, John Molina Fierro y Luis Ángel Cabrera, quien, según datos de la PNP, contaría con tres ingresos a centros penitenciarios y con varios antecedentes por robo agravado.
Lo tenían todo planeado
Para la Policía, la escena es clara. Todo había sido planeado por los sicarios, quienes esperaron a que los agraviados bajasen la guardia para aprovechar y acribillarlos. Además, dieron a conocer que estuvieron en la urbanización varios minutos antes del atentado.
Asimismo, se pudo conocer que los fenecidos fueron invitados por la familia que celebraba. Relatos de los vecinos indicaron que ninguno vivía en Matazango. El exconvicto Luis Ángel Cabrera es señalado por haber estado vinculado a la banda criminal 'Los Areneros de Priale' y la PNP supone que era el principal objetivo.
De esta manera se pudo conocer que, en La Molina, una casa fue la escena del crimen iniciada por dos supuestos sicarios que ingresaron a matar a tres personas, una de ellas con un prontuario delictivo detrás de una organización criminal y con varios ingresos a penales.