Sicarios matan a dos y dejan a otros dos graves
Cinco personas fueron acribilladas cuando se encontraban en el interior de un vehículo por presuntos sicarios en San Juan de Lurigancho. El saldo fue dos muertos y otros dos gravemente heridos, y el quinto sujeto, quien resultó ileso, fue intervenido por la Policía.
El sangriento hecho se registró a las 9:30 de la noche del jueves en la cuadra 15 de la avenida Polonia, jurisdicción de Bayóvar. Según testigos, un auto plomo en complicidad con una moto lineal, le cerraron el paso al auto Toyota negro de placa B0J-518.
La ráfaga de más de dieciséis disparos dejó sin opción a Alfredo Trelles Tarazona (39), Elmer Luis Augusto Bernabé (26), David Leopoldo Torpoco Huamaní (27) y Douglas Esteban Flores.
De ellos, Trelles se encontraba en el asiento de copiloto del auto y murió instantáneamente. Mientras, Bernabé falleció cuando era trasladado al hospital del distrito. En tanto, Douglas Esteban se encuentra grave tras recibir doce balazos en diferentes partes del cuerpo.
Para la Policía, el móvil sería por una disputa de terrenos en Jicamarca entre dos bandos. Por eso, investigan lo ocurrido con la única persona que salió ilesa de la masacre.