Sepa las bondades de beber agua
El líquido elemento es un gran aliado para nuestra salud y también para nuestra belleza, pues tomar agua durante varias veces al día contribuye al mejoramiento de nuestra piel, dándole esa sensación de lozanía y frescura que tanto necesita para verse bien.
El agua es una excelente opción de las bebidas convencionales que solemos beber; el líquido transparente no contiene azúcar, menos carbohidratos ni calores ni grasas, es ideal.
Los especialistas recomiendan beber diariamente entre un litro y medio a dos litros de agua, más o menos entre seis a ocho vasos, que lograrán aliviar la fatiga y el cansancio, pues al eliminar las toxinas y los productos de deshechos del organismo, nos hacen sentirnos totalmente renovadas.
Para los dolores de cabeza y la migraña, también se aconseja beber agua, toda vez que la deshidratación suele ser la causa de estos dos males.
En cuanto a la indigestión y al molestoso estreñimiento, el agua es ideal, pues acelera el metabolismo y permite que los alimentos que ingerimos se descompongan fácilmente ayudando al óptimo funcionamiento del aparato digestivo.
Entre la lista de bondades del agua tenemos que mantiene la lozanía de la piel, repone tejidos y la hidrata, aumenta la elasticidad.
También, nos ayuda a perder peso, al hacernos a perder grasa y al mantener el estómago lleno nos reduce la sensación de hambre.
Poco a poco
El agua no solamente sirve para calmar nuestra sed sino también representa una serie de beneficios para el organismo y deberá tomarse de a pocos; si estás en la oficina es ideal ingerir un vaso cada media hora. Si estamos en la casa, la cosa es mucho más fácil, bastará solo una jarra de vidrio llena de agua, de la cual iremos bebiendo progresivamente. Anímese a seguir nuestros consejos y se sentirá súper bien.