RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Amor y fe

Semana Santa: Pareja de abuelitos que lleva más de 45 años juntos llega a la cima del cerro San Cristóbal

Una pareja que lleva junta más de cuatro décadas llegó a la cima del cerro San Cristóbal como parte de las actividades de Semana Santa. "Pido a nuestro señor que nos cuide", declararon los abuelitos a Exitosa.

19/04/2025 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 19/04/2025

Durante las actividades que se llevan a cabo en el marco de Semana Santa se pudo registrar que muchas familias llegaron al cerro San Cristóbal, entre ellos una pareja de abuelitos que sorprendieron al lograr subir hasta la cima motivados por el amor y la fe.

Subieron el cerro San Cristóbal

El equipo de Exitosa llegó hasta el Rímac este 19 de abril, donde pudo entrevistar a los fieles creyentes que acudieron a la zona como parte de las actividades de esta importante fecha. Al momento de entrevistar a un par de adultos mayores se conoció la emotiva historia que los envuelve, pues llevan más de 45 años unidos por el amor, cariño y respeto mutuo, así como también por la fe que tienen a Dios.

"Dios me ha permitido venir a arrepentirme de mis pescados ante el señor crucifico de San Cristóbal. He venido acompañada de mi hijo y de mi esposo, y ya me encuentro muy contenta, muy feliz", declaró la esposa.

Pese a que la vela que compró el matrimonio no prendió por la fuerza del viento en esta tarde de sábado, la pareja no prendió la sonrisa y de igual manera elevaron sus pedidos y agradecimiento con mucha fe.

"Estoy muy contenta, muy feliz. Yo sé que el señor está conmigo, me está acompañando en todo porque Dios no nos abandona, siempre está", agregó la dama.

Abuelitos tienen mucha fe

De acuerdo a la mujer, hace ya aproximadamente cinco años no se apersonaban al lugar. De los últimos recuerdos que tiene es haber llegado con su hija, quien ya no se encuentra en el país.

"Hay que tener mucha fe en él y siempre nuestro señor nos da el pan del día y no nos abandona [...] Estoy viniendo acá después de cuatro o cinco años, porque yo vine últimamente con mi hija que ya está en otro país", reveló.

Por su parte, el esposo señaló lo importante que ha sido tomar la decisión de ir al cerro San Cristóbal con la mejor compañía: su familia.

"Siempre es bueno recordar a la cruz, que nuestro señor Jesucristo fue azotado, fue cargado en ese madero. Entonces venimos a visitar a la cruz y pido a nuestro señor Jesucristo que nos cuide, que nos de salud a nuestros familiares y todas las personas que lo necesitan realmente", declaró a nuestro medio.

De esta manera, el equipo de Exitosa fue testigo de la enorme fe que esta pareja de abuelitos le tiene a Dios y la manera tan emotiva en la que acudieron al cerro San Cristóbal con motivo de la Semana Santa.

SIGUIENTE NOTA