26/06/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima, (Sedapal), anunció que desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de julio, el servicio de agua potable será suspendido en 20 distritos de Lima y Callao. Esto con la finalidad de ejecutar trabajos en la obra Línea 2 del Metro.
En ese sentido, la medida se iniciará a partir de las 9:00 horas del día viernes 5 y afectará a los distritos de Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo, algunos de ellos de forma parcial. A partir del domingo 7 el servicio se irá restableciendo gradualmente.
Sin embargo, la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE) y Sedapal, indicaron que pondrán un total de 240 cisternas a disposición de todos los distritos “afectados”.
Las cisternas estarán ubicadas en puntos específicos que cualquier ciudadano podrá saber ingresando al sitio web de AATE y Sedapal.