Se registra aglomeración de personas en estación Naranjal del Metropolitano
Este lunes en la mañana se registró una aglomeración de personas en la estación Naranjal del Metropolitano, ubicada en la intersección de las avenidas Túpac Amaru y Chinchaysuyo, próximo al límite de los distritos de Independencia y Comas, poniéndose en peligro de un posible contagio por coronavirus (covid-19).
Esta gran cantidad de personas se acercaban a esta estación, una de las principales y con más afluencia de usuarios del servicio del Metropolitano, para poder tomar un bus y acercarse hasta su centro de labores. En las imágenes se pude apreciar que no se respeta la distancia mínima requerida entre personas por la premura de tomar un bus.
¿Y la Policía? Según se pudo constatar no había presencia policial en la zona, solo pocos trabajadores del servicio del Metropolitano, quienes no pudieron poder orden ante la gran cantidad de personas que se disputaban un lugar en el bus. Cabe recordar que, hoy en día los buses solo pueden trasladarse a la mitad de su capacidad y con el paso de los días se registran más escenas como esta en distintos puntos de Lima.