11/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Un grupo de delincuentes asaltaron en la madrugada de ayer el local de comida rápida Bembos ubicado en el óvalo Gutiérrez de Miraflores, y sustrajeron S/ 11 mil de las ganancias del día. Los malhechores se habían escondido en el baño y salieron a la una de la madrugada para atracar al administrador el cual fue amarrado.
Un transeúnte que llegó a comprar al local de comida rápida se percató del empleado maniatado y pidió auxilio a serenos y policías para rescatarlo. La Policía investiga si el atraco fue planeado previamente por los malhechores. Las cámaras de seguridad del distrito no captaron lo ocurrido.
Según versión del administrador del local, Renato Morales Rodríguez, hacia la 1 de la mañana, dos sujetos lo sorprenden cuando cuadraba la caja del local. "Él comenta que se escondieron en el baño hasta que el local se quedó vacío. Además, refiere que fue amarrado con una cinta de pies, manos y en la boca para que no grite", cuenta un policía que llegó al Bembos.
Por varios minutos, el administrador estuvo reducido sentado en una silla, mientras los malhechores se apoderaban de todo el dinero.
Morales Rodríguez es liberado gracias a un peatón que se asomó por la puerta y lo ve amarrado.
Al local del óvalo Gutiérrez llegaron agentes del Depincri de Miraflores para recoger huellas e inspeccionar. Además, revisaron las cámaras de seguridad para corroborar la información dada por el administrador que fue llevado a una clínica cercana al presentar un golpe en las piernas.