Santa Anita: menor de 13 años está desaparecida desde ayer y su familia pide intensificar búsqueda
Ashley Cabezudo (13) es una menor que se encuentra desaparecida desde ayer en Santa Anita. Salió de su vivienda, ubicada en la calle Ricardo Palma, Mz. L, lote 25 , la tarde del último miércoles 1 de diciembre con dirección a casa de su abuelita, pero lastimosamente nunca llegó. Según comentó - a Exitosa - Vanesa Vega Cerrón, madre de la menor.
También te puede interesar: Aarón Cervantes: joven pucallpino quedó parapléjico tras presunta golpiza propinada por militares en cuartel de Lima
“El día de ayer mi hija sale a las 3:50 de mi casa con dirección a la casa de su abuela. Yo estaba en la casa de la abuela y mi hija nunca llegó. Regresé a casa como a las 6:00 p.m., salimos a buscarla y, hasta ahora, mi hija no aparece”, lamentó.
Tras buscar a la menor por la zona, la familia se dirigió - a las 7:00 p.m. - a la comisaría de Santa Anita para reportar la desaparición. No obstante, Vega Cerrón denunció inacción de parte de las autoridades, ya que, según detalló, apenas patrullaron media hora para buscar a Ashley.
“No han buscado nada, solamente ayer salió un patrullero que ni patrulló media hora. Me dieron una vuelta y nada más. ¡¡No han hecho nada!!”, dijo Vanesa entre lágrimas.
También te puede interesar: Covid-19: Estados Unidos confirma su primer caso de la variante ómicron en California
Tras difundir hoy su caso en la multiplataforma de Exitosa, un equipo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se comunicó con la mamá de la menor desaparecida para atender el caso. Por su parte, la PNP intensificó la búsqueda.
La familia sospecha que Ashley podría haber sido raptada en el trayecto hacia la casa de su abuelita.
“Mi esposo encontró que mi hija descargó el juego Roblox. Se encontró una conversación con una persona, pero no se ve que se ponga de acuerdo con él para salir. Siento que a mi hija se la han llevado. ¡Ayúdenme, por favor!”, clamó Vanesa Vega.
◼ Contacto
Si usted tiene información sobre el paradero de la menor, se puede comunicar al siguiente número: 963 210 811, madre de Ashley, o al 114, línea única de atención de casos de desaparición.
Otras noticias en Exitosa: