05/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
¡Buenas noticias! La olla común "Jehová es mi pastor", ubicado en Pampa Alta de Carabayllo, recibió una tonelada de alimentos tras la campaña de Exitosa: 'Salva una Olla'.
"Realmente la ollita "Jehová es mi pastor" está agradecida infinitamente. Estamos todos los vecinos y agradecemos al programa 'Salva una Olla'. Es una realidad, acá estamos con los víveres y con todo lo que hemos recibido como verduras, fideos, avena y huevos para alimentar a nuestros adultos mayores, niños y gestantes", dijo la señora María, encargada de la olla común.
Cabe precisar que ayer lunes la ollita común expuso su caso a través de este medio de comunicación. En dicho reporte, las madres encargadas informaron que tras la falta de productos ya no iban a poder brindar desayuno a las más de 100 personas que dependen de esta ayuda.
Sin embargo, tras la ayuda recibida, las mamitas confirmaron que a partir de mañana miércoles retomarán su noble labor de alimentar a los niños y ancianos.
"Gracias a Dios llegó nuestra avena, realmente mañana miércoles estaremos preparando los desayunos para compartir con todos nuestros vecinos", sostuvo.
También puedes leer: 'Salva una Olla': Olla común recupera alimentos a punto de malograrse para cocinar
Salva una Olla
Así como la ollita común "Jehová es mi pastor", existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.
Mira el video
También te puede interesar: Salva una Olla: Olla común 'Tomacita' recibió víveres gracias a la campaña de Exitosa
Más noticias en Exitosa: