05/01/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Un hombre de 49 años fue asesinado de cinco disparos por dos sicarios a bordo de una moto lineal. El crimen ocurrió la noche del último martes de 4 de enero en la calle 2 del Asentamiento Humano Ramón Castilla, ubicado en el distrito del Rímac.
De acuerdo a la versión de los vecinos, dos sujetos interceptaron a la víctima, identificada como Carlos Vila Fernández, mientras bebía alcohol con sus amigos en un local de la zona, cuando de pronto recibió una llamada telefónica.
Esto hizo que se aleje del establecimiento, lo cual fue aprovechado por los homicidas, quienes aparecieron en una motocicleta y arremetieron contra él. Se sabía que vivía solo en la capital pues su hija reside en el extranjero desde hace años.
Asimismo, los testigos y amigos del occiso informaron que los asesinos son de nacionalidad venezolana. Sin embargo, esta es una información que aún no ha sido corroborada por la Policía Nacional del Perú (PNP).
Como parte de la investigación, peritos de Criminalística llegaron al lugar del asesinato para recabar pruebas que permitan dar con el paradero de los autores del mismo.
Vecinos
Sin duda, este suceso dejó consternados a los vecinos del asentamiento humano. Ante ello, exigen mayor seguridad en la zona debido a que los robos y asaltos son constantes. Según primeras informaciones, no sería el primer asesinato por encargo que se habría registrado en el lugar.
"El Gobierno no hace nada por la seguridad. Acá hay muchos robos y asaltos a mano armada, demasiado descuido por parte de las autoridades. Hace tiempo también unos sicarios mataron a un señor", contó uno de sus vecinos. "Demasiada delincuencia hay, no se puede vivir así la verdad", comentó otro.
Lo más visto en Exitosa