17/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Después de que gerente del restaurante La Panka de la Costa Verde ocupara una zona rígida impidiendo el acceso a personas con discapacidad, la cadena de restaurantes “La Panka” se pronunció al respecto. Como se recuerda el pasado sábado, José Carrión Cabrera denunció que llegó con su madre en silla de ruedas al local y no pudo ingresar pues la rampa estaba ocupada por la camioneta del gerente. Al realizar los respectivos reclamos, el sujeto le dijo que “si no le gusta, se retire”.
Al día siguiente, La Panka emitió un comunicado de urgencia tras la viralización de la denuncia pública. “Hemos procedido a retirar al local de la costa verde Panka Bordemar de nuestros locales afiliados a la cadena , continuaremos las acciones correspondientes legales contra el responsable directo el gerente de esta franquicia el Sr Jorge Mendoza Ríos”, se lee en la publicación.
En tanto, la cadena de restaurantes reiteró su apoyo a la familia afectada y aseguró que le pidió disculpas de forma directa. “La Panka rechaza todo acto discriminatorio y de maltrato a sus clientes “, enfatizaron.