RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Durante estos días

Representantes de América Latina participan en foro de servicios técnicos en Lima

La ciudad de Lima es la actual sede de la convención regional de servicios técnicos, la cual alberga a 120 representantes de América Latina.

Convención se desarrolla en la ciudad de Lima.
Convención se desarrolla en la ciudad de Lima. (Difusión)

19/09/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 19/09/2024

Desde el 18 de septiembre de este año, más de 120 representantes de América Latina participan en la convención regional de servicios técnicos, la cual se lleva a cabo en Lima. En dicho evento, conocerán las nuevas técnicas de reparación de electrodomésticos, así como de buenas prácticas en la atención de servicio post venta.

Convención alberga a varios países de Ámerica

La convención, organizada por la trasnacional Newell Brands, en el marco de los 100 años de creación de la marca Oster, ha reunido en la capital peruana a representantes de Perú, México, Brasil, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Ecuador, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Uruguay Paraguay y Estados Unidos

"Buscamos ampliar el alcance del negocio de servicios a través de una nueva oportunidad donde la empresa y el cliente obtengan importantes beneficios", sostuvo el senior manager de la empresa, Carlos Flores.

Conmemoran 100 años de la marca

Por su parte, el representante ejecutivo destacó que el evento se realiza en Lima por la importancia de la capital peruana y porque "queremos conmemorar los 100 años de la marca Oster aquí." 

Asimismo, resaltó la importancia de capacitar sobre las nuevas técnicas de reparación de una marca muy reconocida a nivel mundial. "Nuevamente Newell Brands a la vanguardia de la atención de post venta", agregó. 

De esta manera, más de 120 representantes de América Latina se encuentran participando en el foro regional de servicios técnicos, la cual se lleva a cabo en Lima, en donde abordarán nuevas técnicas de reparación de electrodomésticos, además de las buenas prácticas en la atención de servicio post venta.

SIGUIENTE NOTA