"¡Que no salga ese hombre!": Madre de joven fallecida tras accidente en Miraflores se quiebra en vivo al exigir justicia
Este sábado 2 de noviembre, un terrible accidente de tránsito cobró la vida de una joven de solo 22 años cuando se dirigía a su centro de trabajo. Como se observa en las imágenes de seguridad, la mujer transitaba por la calle Schell a bordo de su motocicleta eléctrica cuando impactó violentamente contra un vehículo que circulaba por la auxiliar de la Vía Expresa de Paseo de la República.
Producto del choque, la víctima cayó duramente contra el pavimento quedando tendida. Pese a ser atendida por personal médico y trasladarla a un hospital cercano, lamentablemente perdió la vida al no resistir los golpes recibidos. Por ello, Exitosa acudió hasta Villa María del Triunfo para conversar con la familia de la fallecida.
Exigen justicia
La madre de Ariadna Calampa, joven fallecida por el accidente de tránsito, conversó con nuestro medio para exigir a las autoridades que el cuerpo de su hija pueda ser entregado lo más rápido posible para poder darle los funerales apropiados. A su vez, la mujer exigió que el chofer causante del siniestro reciba todo el peso de la ley y que se mantenga en prisión.
"Nosotros estamos exigiendo justicia, justicia para mi hija. Queremos que nos den celeridad en el caso y que nos entreguen el cuerpo de mi niña para poder darle cristiana sepultura y que no salga ese hombre, que se quede (detenido)", inició.
Se dirigía a su centro de labores
La mamá de la víctima remarcó el amor de Ariadna por el mundo artístico ya que desde los cinco años se dedicaba a bailar marinera norteña. A su vez, señaló que el accidente se produjo mientras la joven se dirigía a su centro de labores en Miraflores como todos los días.
"Estaba en tercer año de contabilidad, bailarina desde los 5 años, hasta el día de hoy amaba la marinera norteña. Como todos los sábados ella se iba a su trabajo de asistenta dental que queda en Miraflores", añadió.
Descartó estado de ebriedad
Por último, la progenitora de la joven de 22 años aseguró que el conductor de dicho vehículo no se encontraba en estado de ebriedad por lo que la PNP viene investigando el origen del siniestro.
"Parece que infringido alguna norma de tránsito porque el policía me dijo que no estaba bajo efectos del alcohol, que había salido negativo, pero cuando hay una muerte, mínimo le espera 19 meses de prisión preventiva", añadió.
De esta manera, la madre de Ariadna Calampa, joven de 22 años fallecida tras un accidente de tránsito en Miraflores, conversó con Exitosa y pidió que todo el peso de la ley caiga contra el chofer que originó el trágico choque.