23/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Un grupo de pobladores, liderados por una mujer que se identificó como regidora del distrito de Santa rosa, Melgar (Puno), humilló al padre de Wilfredo Rodríguez Quispe, quien asesinó y descuartizó a Dina Quispe.
La mujer y la multitud acusaron al anciano de las acciones de su hijo. “Es muy aterrador lo que ha ocurrido, aquí está el padre. Si bien es cierto todos tenemos padre y madre, los padres somos responsables de la crianza de nuestros hijos, cómo criamos a nuestros hijos depende de nosotros, el caballero debe saber cómo ha suscitado eso, deben ser cómplices”, exclamó la mujer que agitaba a la enardecida turba a hace justicia con sus propias manos.
PUEDES LEER: Lima: Clausuran talleres clandestinos de tapicería y mecánica
Ante tal humillación pública, el padre del descuartizador rompió en llanto, además mostró un cartel en donde le escribieron “soy el padre del asesino”.
El hijo del anciano es acusado de asesinar cruelmente y descuartizar el cuerpo de Dina Quispe para luego arrojarlo en diferentes partes del cerro Condor Sayana Panchocca, ubicado en el centro poblado de Kunurana Alto, del distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar, región Puno.
Por este crimen, el Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de Melgar, a cargo del juez Edgar Peralta Cornelio, dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de Rodríguez Quispe.