Presentan campaña para promover el pisco peruano en todo el mundo
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, presentó hoy la marca sectorial “Pisco, Spirit of Peru”, lema que acompañará a nuestra bebida de bandera en la conquista de los mercados del mundo.
Esta marca forma parte de una estrategia del gobierno peruano para destacar, a nivel global, los atributos que lo convierten en un destilado diferenciado y especialmente único.
“Presentamos con orgullo esta marca sectorial que fue trabajada por Promperú y combina aspectos tradicionales y modernos, de manera que el pasado y presente se complementan para ofrecer una imagen renovada y con proyección internacional.
Damos a conocer la alianza de la bebida con la gastronomía, su denominación de origen y su forma de transmitir experiencias, sensaciones únicas y tener una versatilidad inagotable”, sostuvo el titular del Mincetur.
En ese sentido, añadió, la nueva identidad visual se viene implementando en todas las barras de pisco a nivel internacional y, a partir de la fecha, en todo el país.
Cabe destacar que la presentación de la marca “Pisco, Spirit of Peru” se realizó durante su exposición en el Almuerzo Agroexportador de Adex.