Actualidad
Accidente de tránsito

Policía termina con fierro incrustado en su pierna tras ser atropellado: Chofer intentó escapar de intervención

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue atropellado por un conductor que intentó escapar para no ser intervenido en el Callao.
Policía termina con fierro incrustado en su pierna. (Composición Exitosa)
26-10-2024

Un grave incidente tuvo lugar este sábado 26 de octubre en el Callao, donde un policía resultó herido tras ser atropellado por un automóvil conducido por un hombre aparentemente en estado de ebriedad. La víctima sufrió lesiones severas, incluyendo un fierro incrustado en su pierna.

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Santa Rosa con Morales Duárez cuando el suboficial Hans Ramírez Augurio intentaba intervenir al conductor de un trailer por estar mal estacionado. Sin embargo, en ese momento, un auto que transitaba por la zona intentó no ser visto por el agente PNP y realizó una maniobra peligrosa, ocasionando el grave accidente. 

Imprudencia al volante

El incidente se suscitó alrededor de 8:00 a.m. luego de que el suboficial intentaba controlar la situación, un vehículo azul a nombre de Francisco Barra Adriano, irrumpió en la escena y provocó que el agente PNP termine entre las dos unidades.

"El oficial se cruzó y le pidió que se detuviera, pero el conductor del auto simplemente aceleró", comentó un testigo. 

Esta maniobra resultó en un choque entre el vehículo y el oficial, quien quedó atrapado entre el tráiler y el automóvil, lo que provocó que un fierro del tráiler se incrustara en su pierna. La escena fue impactante, con el auto azul notablemente dañado y manchas de sangre en el volante y el capó. 

Tras la llegada de la ayuda correspondiente, el suboficial Ramírez fue trasladado de inmediato a un centro de salud, donde se evalúa el alcance de sus lesiones. En el lugar, se montó un operativo por parte de las autoridades para poder retirar a las unidades de la zona. El estado del agente PNP es preocupante, y se espera que se investigue el caso en detalle.

Atropello en Cercado de Lima

El pasado 21 de octubre, una madre de familia perdió la vida de manera trágica tras ser atropellada por un bus de transporte público en la cuadra 57 de la avenida Oscar Benavides, en el Cercado de Lima. La víctima, identificada como Griselda Vásquez Oliva, de aproximadamente 40 años, sufrió un accidente mortal al descender de la unidad. 

Testigos del fatídico deceso relataron que al momento del bajar del bus, parte de su ropa quedó atrapada en una de las llantas, lo que provocó que el vehículo, aún en movimiento, la arrollara, causándole la muerte en el acto. 

De esta manera, se dio a conocer que un policía terminó con un fierro incrustado luego de ser atropellado por conductor que intentó huir de ser intervenido.