Piura: Delincuentes armados ingresan a almacén, reducen a seguridad y roban S/ 100 mil soles
Un nuevo capitulo de la inseguridad que vive el Perú se registró en las últimas horas en la ciudad de Piura luego que un grupo de delincuentes, fuertemente armados, ingresaran raudamente a un almacén en dicha ciudad para robar una fuerte cantidad de dinero.
La planta de Albo, ubicada a la altura del kilómetro 1010.5, de la carretera panamericana norte, sufrió dicho atraco el cual pudo ser registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes no se logra observar a los sujetos dentro de la empresa, pero sí cuando estos emprenden su huida luego de realizar su cometido.
Según los primeros reportes de la Policía Nacional del Perú, este grupo de facinerosos se habría hecho pasar por clientes ya que llegaron a bordo de una lujosa camioneta. Luego de haber logrado su ingreso, estos redujeron al personal de seguridad y a otros empleados que se encontraban en el almacén y luego se dirigieron a la caja fuerte ubicada en una de las oficinas.
La división de robos de la PNP reveló que la cantidad sustraída alcanza los 100 mil soles por lo que ya vienen realizando las investigaciones necesarias para dar con el paradero de estos delincuentes. Asimismo, testigos del robo informaron que estos serían de nacionalidad venezolana ya que alcanzaron a escuchar el tono de voz particular durante el atraco.
Linchan a dos delincuentes
Como se sabe, la delincuencia está instalada en cada rincón del país por lo que muchos peruanos buscan tomar justicia por sus propias manos. Esto se dio en la zona industrial de Piura luego que dos tipos descendieran de una moto y procedieran a disparar contra un empresario maderero que se encontraba paseando junto a su pareja. Pese a las heridas de bala, este correteó a los malhechores y logró alcanzarlos.
Al ver la escena, vecinos que se encontraban en el lugar lo apoyaron y lograron reducir a estos dos facinerosos. Como era de esperarse, las personas agarraron a golpes a estos sujetos hasta el punto de lincharlos. Por suerte para ellos, miembros de la Policía Nacional llegaron para detenerlos y llevarlos hasta la dependencia más cercana para las correspondientes declaraciones.
De esta manera, un almacén en Piura sufrió un violento asalto luego que un grupo de delincuentes llegara a bordo de una lujosa camioneta pick-up fuertemente armados para sustraer la suma de 100 mil soles de la caja fuerte. Los sujetos redujeron al personal de seguridad y luego huyeron realizando disparos al aire.