28/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Un hecho aberrante vuelve a ser noticia en el distrito piurano de Pacaipampa-Ayabaca. Esta vez, personal de la comisaria de la comuna detuvo a un presunto depravado, quien tras realizar tocamientos indebidos a una menor de apenas 9 años.
Según se conoció, luego del reprochable acto, el sujeto intentó silenciar a la niña dándole una propina. Este hecho ha causado revuelo en la población piurana. De acuerdo a fuentes policiales, el individuo ha sido identificado como Ezequiel Velásquez Peña (74).
El suceso se produjo en el caserío Aranza, a dos horas de Pacaipampa. La versión de la menor de 9 años es tajante. La niña manifestó que en horas de la tarde del último martes, Velásquez Peña, quien vive al costado de su casa, llegó con malas intenciones y le empezó a realizar tocamientos por todo su cuerpo.
Tras ello, la niña le contó lo ocurrido a su madre, quien alertó al personal policial. De inmediato se montó un operativo y se logró ubicar al pervertido. Actualmente, Velasquez está detenido y será puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.
Con información de Elar Martin Silupú Peña / corresponsal en Piura.