Piden cadena perpetua para militar que violó a 2 sobrinos
La Fiscalía Provincial de Tacna solicitó la pena de cadena perpetua para el técnico del Ejército, Miguel Ángel Llanqui Pari (57)(a) 'Negro', acusado de abusar sexualmente de sus sobrinos cuando estos tenían 3 y 13 años, es decir, hace dos años.
María Elena, madre de los agraviados, quien ayer visitó Exitosa, reiteró también el pedido de la máxima pena del Código Penal peruano, porque lo que ese sujeto cometió causó un daño irreparable en las víctimas.
"Quiero la cadena perpetua para este señor que abusó de mis hijos. El castigo tiene que ser ejemplar", dijo la mamá sollozando.
El exmilitar cayó en el restaurante 'La casona selvática' de La Victoria (Lima) cuando se divertía con mujeres.
Miguel Ángel Llanqui Pari, quien hace poco fue dado de baja del Ejército por abandono de servicio, será trasladado a Tacna para enfrentar un proceso judicial por el delito de violación sexual de dos menores de edad que cometió en agosto del 2018 y que fue denunciado por la madre de los agraviados en noviembre del mismo año.
Falta el padre violador
María Elena afirmó ayer que todavía no puede estar tranquila porque su expareja y padre de sus hijos, José Carlos Llanqui Pari (47)(a) 'Pajarito' todavía sigue prófugo de la justicia.
Este sujeto figura en la lista de 'Los Más Buscados' y el Ministerio del Interior ofrece por su cabeza la suma de 20 mil soles.
'Pajarito' estaría escondido en la casa de su hermano menor Antonio, en el distrito de Chorrillos (Lima).
“José Carlos está oculto con apoyo de sus familiares”, dijo la mamá, quien vive asustada por las amenazas de sus excuñados.