Personas que representan a familias vulnerables recogieron bono de S/. 380 soles
LOS PRIMEROS. Durante la atención de ayer a los beneficiados que recogían sus bonos, se dio preferencia a las personas de la tercera edad. Los efectivos policiales y militares, los ayudaron a ingresar a los locales bancarios que ayer se mantuvieron abarrotados.
SALIÓ EL BONO. Desde ayer comenzaron a cobrar un representante de las familias vulnerables, el bono de 380 soles otorgado por el gobierno para ayudar a la emergencia sanitaria por el coronavirus. Las mujeres fueron las encargadas de recoger este dinero.
BIEN PROTEGIDA. Una de las beneficiadas con el bono muestra el documento que la autoriza a recoger el dinero dispuesto por el gobierno para atender el aislamiento social. Estos S/ 380 servirán para la alimentación de su familia.
CON DNI. Para ingresar a cobrar su bono, la policía verificaba que todos vayan con su DNI y la impresión o la autorización para recoger en su celular. No se presentaron quejas.
LARGA FILA. En algunos casos, las colas para cobrar daban la vuelta a la cuadra. Esta persona con discapacidad esperó pacientemente su turno para recibir su bono. La policía lo ayudó en todo momento.