Pasajeros de la aerolínea Sky denuncian que la empresa no se responsabiliza de la reprogramación de sus vuelos
En un enlace directo para Hablemos Claro con Jesús Verde, se conoció sobre la situación de los pasajeros de la aerolínea Sky. A detalle, se supo que los viajeros no recibieron una reprogramación de sus vuelos por parte de la empresa.
En ese sentido, mencionaron que la compañía está desinteresada en brindarles soluciones; puesto que sus demandas no son atendidas con seriedad. Asimismo, aseguraron que esta entidad es la única que no provee alternativas.
“Dicen que todas las aerolíneas están iguales, y es mentira. Tanto LAN como LATAM directamente enviaron un mail de reprogramación a cada usuario. Otros pasajeros ya tienen horario y día de salida”, declaró un cliente de nacionalidad argentina.
Al respecto, señalaron que la única forma de conseguir una reprogramación es por un correo y número de la central en Estados Unidos. En esa línea, añadieron que dicha cuenta no responde a los mensajes de ningún pasajero.
Además, los trabajadores de Sky en Perú, solo procedieron a otorgarle una tarjeta con dicha información, no brindaron apoyo alguno. Cabe indicar que muchos pasajeros son extranjeros o viven en el interior del país, por lo cual, están gastando dinero de sus bolsillos en hoteles.
“Nos dicen martes, miércoles o vea cómo (...) Nos estamos solventando con el poco dinero que cada uno tiene. Sino tendré que venir al aeropuerto, pero alguien me tiene que responder, finalizó el usuario.
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