Padres de Solsiret narran mensajes que recibían desde el número de su hija
Una historia de terror. Carlos Rodríguez y Rosario Aybar, padres de Solsiret Rodríguez, señalaron en una entrevista en exclusiva con Nicolás Lucar para Exitosa, que recibían mensajes desde el número de su hija, cuando Solsiret ya había fallecido.
"Estas personas tuvieron la mentalidad tan fría para hacerse pasar por mi hija y mandar mensajes cuando Solsiret estaba desaparecida".
La madre de Solsiret comenta que en un mensaje de los recibidos desde el número de su hija, ella le pedía que cuide a sus hijos por unos días. Como se recuerda, la víctima tuvo dos hijos con Brian Villanueva, quien aseguró en 2016 que la joven lo había abandonado junto a sus dos hijos.
FISCALÍA ACLARA EL CASO
A través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público, fiscal Jimmy Mansilla detalló sobre el proceso de identificación para hallar a los culpables de la muerte de la estudiante de Sociología.
En primer lugar, pidió las medidas administrativas hacia el centro de comunicaciones para saber más del caso. Luego, hacer rastros sobre el teléfono celular de Solsiret Rodríguez, ya que se desconocía dónde se encontraba.
Cuando realizaron las pesquisas para conocer el paradero del móvil, dieron con un dato importante: el chip del celular había sido retirado y vuelto a poner en otro teléfono.
Este último fue ingresado al de la detenida Andrea Aguirre Concha, con quien tuvo una discusión el pasado 23 de agosto de 2016. A partir de ello, da un indicio de que la concuñada habría estado con el número de la desaparecida y manipulaba los mensajes que se enviaba.
JUSTICIA
Los padres de Solsiret manifiestan que no pararán hasta que todos los culpables reciban la máxima sanción penitenciaria. "Andre Aguirre Concha no actuó sola y además de Kevin Villanueva, deben haber más culpables en este caso. En muchas entidades nos rechazaban o nos desviaban, y así se perdieron años", indicaron.