Padre soltero muere apuñalado por extranjeros
De varias puñaladas en el cuello fue asesinado un padre de familia, identificado como Juan Carlos Cuicapuza Gutiérrez, por resistirse al robo sus pertenencias en Villa El Salvador. Los maleantes, la parecer dos ciudadanos de nacionalidad venezolana, interceptaron a la víctima cuando salió a comprar medicamentos.
La noche del último sábado, mientras caminaba frente al mercado Villa Sur, Cuicapuza fue abordado por los ladrones que lo golpearon para arrebatarle su dinero y celular. “Él se quiso defender, pero uno lo sujetó y el otro le clavó varias veces el cuchillo en el cuello”, relató su hermano Alexander. El hombre era padre soltero de un niño.
“Queremos que encuentren a los responsables”, exigieron los familiares del compatriota, que trabaja como mototaxista. Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la botica, situada a pocos metros de la escena del crimen, serán claves para las indagaciones que realiza la Depincri de Villa El Salvador, a cargo del caso.
Al cierre de esta edición, los restos del Cuicapuza son velados en la vivienda de su familia, en el Grupo 8 del distrito.