Padre de familia sale con amigos y muere a manos de 'peperos'
Salió a distraerse con amigos, sin imaginar que encontraría la muerte. Un padre de familia, identificado como Marco Antonio Lara Acuña (40), falleció a manos de una banda de 'peperos' tras asistir a una fiesta, junto a sus amigos, en Puente Piedra.
La noche del sábado 27 de julio, el infortunado se reúne con cuatro amigos. Había optado por salir a divertirse previo a un nuevo viaje de trabajo al extranjero. "Se fueron a la discoteca El Aguajal en Puente Piedra. Nos han dicho que él se quedó hasta la 1 a.m. del domingo", declaró Jiomar, primero hermano del fallecido.
La última vez que tienen noticias de Marco Lara es a las 10 p.m., a través de un mensaje que envió a una de sus hijas. "En una hora llego a la casa. No se preocupen", escribió. Cinco horas después el cuerpo sin vida del padre de familia sería arrojado, sin sus pertenencias, de un vehículo en el sector de Chuquitanta en San Martín de Porres.
“Una vecina le contó a los policías de la comisaría de Pro, haber escuchado al carro y luego un golpe en seco. No tenía su dinero, documentos, celulares y sus zapatos. Murió mientras lo llevaban al hospital de Collique”, detalla otro familiar. Aún en shock por el trágico desenlace, los deudos exigen la máxima investigación.
El trabajo de Marco Lara estaba orientado a dar mantenimiento a grandes embarcaciones en Europa y Estados Unidos. Era el soporte de su familia que ahora no sabe cómo superar la angustiosa pérdida. Trascendió que a sus niñas les prometió un viaje a Canta el 28 julio, paradójicamente, un día después sería encontrado en la morgue como N.N.