Otro venezolano implicado en caso de sobrino de Paolo
A tres meses del robo que provocó la muerte de Julio André Rivera Quispe, sobrino de Paolo Guerrero, la Policía Nacional identificó a otro de los ciudadanos venezolanos implicados. Se trata de Mayerson Alejandro Palacios Castro (27), que junto a Leiser Palacio Bahamonde y una mujer, aún por identificar, atacaron al muchacho en Chorrillos.
Efectivos de la División de Robos de la Dirincri determinaron que el extranjero es otro de los ocupantes del vehículo que intercepta a la víctima en la avenida Huaylas. Como se recuerda, después del atraco Leiser devuelve el auto a su dueño, Enrique Huamán (38), y abandona el cuarto que ocupaba con su compatriota en El Agustino.
Las indagaciones revelan que los extranjeros venden el teléfono a Jair Chamorro Rojas, dueño de un stand en Las Malvinas. Este se lo regala a su media hermana, Elizabeth. “El celular ha sido recuperado y reconocido por la familia agraviada”, indicó el jefe de la División de Robos, Carlos Céspedes. Los hermanos son investigados por el delito de receptación.