Otro vehículo quedó atrapado en puente de Av. Brasil
No aprenden. En menos de una semana, otro vehículo quedó atascado la madrugada de ayer debajo del puente ubicado a la altura de la cuadra 29 de la avenida Brasil, en el límite de los distritos de Pueblo Libre y Magdalena. El conductor de una furgoneta no respetó la señalización del puente y excedió la altura permitida (2.80 metros) de la vía que está destinada solo para autos.
Este nuevo hecho se registra luego que el último domingo un bus de transporte público que se trasladaba por la avenida Brasil se quedó sin techo al intentar pasar debajo del puente. Este accidente dejó cerca de ocho heridos.
En el accidente de la madrugada de ayer y que fue difundido vía Twitter, se mostraba al transporte totalmente dañado. Además, varias unidades particulares, ante este hecho debieron detenerse ante la gravedad del percance. La policía que llegó al lugar hizo algunas recomendaciones a conductores que se dirigen hacia el distrito de Magdalena.
En tanto casi a la misma hora, un tráiler quedó atascado debajo del puente que se ubica en la Plaza Ramón Castilla, en el Cercado de Lima. El chofer fue trasladado a una comisaría local. El conductor del vehículo de carga pesada, quien evitó brindar su identificación, no respetó la señalización del puente y excedió la altura permitida (2.40 metros) de la vía. Dijo que no se percató del aviso de advertencia.