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OPINIÓN| Fermín Silva: Construimos una historia para toda la vida

Según la Universidad de Harvard Business School

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31/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Nosotros como usuarios, sin importar raza, nivel socioeconómico, educación, sexo, religión ni lugar de procedencia distinguimos cuando recibimos un servicio excelente a uno regular y uno deficiente, nos sentimos satisfechos cuando somos tratados y nos sorprenden con excelencia en calidad de servicio y lo premiaremos regresando y siendo fiel a esa marca.Sin duda, es la mejor estrategia, ofrecer un servicio de calidad, el servicio es primero antes que el producto, sin embargo, muchas empresas fallan en ese aspecto y otras tantas recién despiertan a este mundo.Tener usuarios satisfechos nos asegura una economía corporativa más estable, si tan solo nos dedicaríamos al 40% de los pacientes fieles podríamos mejorar en muchos otros aspectos y dar batalla por continuar con su preferencia.

Según la Universidad de Harvard Business School

El 86% de los usuarios no regresan debido a una mala experiencia.

El 40% de los clientes dicen que una mejor interacción con los empleados es un factor clave.

El 78% de los clientes recomendarán después de una gran experiencia.

El 73% de los clientes mencionó al personal grosero e incompetente como la razón principal por la que dejan de confiar en una marca.

Un servicio de calidad tiene que tener 10 características:

Confort, infraestructura y mobiliario: limpios y en buen estado

Tecnología moderna: Agilidad en procesos.

Tiempo de espera: Menor tiempo en ser atendido.

Tiempo de silla: el tiempo dedicado por el profesional en: escucharlo, examinarlo y explicarle su solución.

Accesibilidad: Presencia en redes sociales, feed back a través de ellos, facilidad en transporte público, estacionamiento, rampas y áreas amplias para discapacitados.

Oferta completa: Mantener equipamiento de punta, resolver todas las necesidades médicas del paciente, encontrar la solución en un solo lugar.

Honestidad: Un valor de la Clínica La Luz, ofrecer un diagnóstico y tratamiento honesto y preciso.

Atención inmediata: Encontrar los servicios de salud cuando el paciente lo requiera.

Empatía: Ponernos en lugar de la otra persona.

Flexibilidad: Poder romper reglas con sentido común para poder servir al paciente.

La Clínica La Luz continuará ofreciendo este 2019 calidad en el servicio distinguiéndonos como se ha venido haciendo en estos 8 años de manera sostenida e incansable:

* Capacitación al personal

* Colaboradores verdaderamente comprometidos

* Excelentes profesionales al servicio de la salud (con estudios en el extranjero y con subespecialidades, para resolver cada tema de salud)

* Tener el diagnóstico y tratamiento de manera inmediata

* Tecnología de punta a precios justos

* Seguimiento a los pacientes

Así, este 2019 estaremos inaugurando en el distrito de San Martín de Porres, una nueva sede de la Clínica La Luz que seguirá sirviéndolos comprometidos con su salud.

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