Nicolás Maduro tras levantamiento en su contra: “Esto no puede quedar impune”
Luego de un día sumamente agitado, en donde un levantamiento cívico-militar sacudió a toda Venezuela, el líder chavista Nicolás Maduro reapareció ante las cámaras de televisión y envió un mensaje en donde acusó a 'supuestos responsables' y negó que fuera abandonar el poder.
“Nunca antes en la historia de Venezuela había sucedido un levantamiento por el empeño obsesivo, nefasto de un grupo de oposición de la ultraderecha venezolana, la oligarquía colombiana e imperialismo estadounidense, por su posición obcecada de derrocar al Gobierno constitucional de Venezuela, de imponer un gobierno ilegítimo", exclamó Maduro.
Luego, negó las versiones en donde aseguraban que la base militar 'La Carlota' fue tomada por los rebeldes y aseguró que este 'levantamiento' tendría serias consecuencias. “Fuimos conociendo el rostro de los presentes. Tenían ocho vehículos de esas que llaman tanquetas. Trancaban el paso de la autopista (...) Eso no puede quedar impune”, señaló.
“Estamos curados de espanto y sorpresa. Nervios de acero, calma y cordura, debemos tener máxima sabiduría y no tener que hacer uso de la fuerza", explicó sobre los sucesos de este lunes.
Por último, el líder chavista aseguró que no saldría del poder y mucho menos tiene pensado asilarse en Cuba.
MENSAJE COMPLETO: