¡Nadie la ayudó! Alvina Ruíz sufre aparatosa caída EN VIVO y su colega Günter Rave ni se inmuta
La reconocida periodista y conductora de 'América TV', Alvina Ruíz, sufrió una aparatosa caída en vivo; sin embargo, su colega en la conducción, Günter Rave, con una mirada sumamente nerviosa, dio pase a la siguiente noticia en vez de ayudarla.
Así fue la caída EN VIVO
Todo se dio durante el programa 'América Noticias', edición central. Y es que luego de pasar la nota de la captura de unos presuntos raqueteros, aparecen en pantallas Rave y a su lado Ruíz.
Sin embargo, por la rapidez, la mujer de prensa no logró sentarse en su silla, por lo que terminó, sin lugar a dudas, en el suelo. Lejos de ayudarla, el conductor no tuvo mejor opción que continuar con la pauta, mientras que los camarógrafos se encargaban de cerrar la toma y sacar de la escena a Ruiz, quien posteriormente fue ayudada por el personal del canal.
Alvina se pronuncia
Al termino del bloque de 'América Deportes', la periodista peruana, en compañía de Günter Rave y Óscar del Portal, se animó a pronunciarse para calmar la preocupación de sus seguidores, quienes no dudaron en mostrar su solidaridad con ella, tras ser protagonista de una inesperada caída mientras procedía a sentarse en su silla.
Según dijo, se encuentra bastante bien, puesto que todo lo sucedido fue producto de un resbalón que no pudo evitar debido a que se encontraban con la inmediatez que requiere un programa en vivo.
Lejos se enojarse, se mostró bastante cómica, por lo que no dudó en molestar a su compañero en la mesa de conducción, lanzándole una típica frase: "Está permitido caerse, pero levantarse es obligatorio".
"Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente aquí. No me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón, gracias por la preocupación. Caerse está permitido ¿no? levantarse es obligatorio", mencionó, entre risas, la mujer de prensa,
Posterior a ello, el programa termina en medio de risas y bromas por parte de ambos periodistas.
Sin duda, nadie está libre de ser protagonista de una aparatosa caída, menos cuando se lleva a cabo la transmisión de un programa en vivo. Esta vez, la periodista de 'América TV', Alvina Ruíz, no pudo evitar caer de su silla, mientras que su compañero, Günter Rave, ni se inmutó para ayudarla.