17/02/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Tras la denuncia realizada por el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, a la empresa ROVEVE EIRL, quien facturaba mensualmente casi un millón de soles mensuales sin cumplir con velar las áreas verdes, se ha dispuesto no tercerizar más el mantenimiento de áreas verdes públicas del distrito.
Ahora el cuidado de nuestras áreas verdes, se realizará contratando a los ex trabajadores de la empresa a la que se le resolvió el contrato días atrás.
“Nuestros jardineros y jardineras, son la fuerza laboral molinense que merece ser parte de nuestra gestión, en mérito a los años de dedicación a sus respectivos parques y áreas verdes”, sostuvo el burgomaestre de La Molina.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alerta en playas de Lima por ahogos, asaltos y alcohol
Como se recuerda, hace unos días, el alcalde molinero precisó que “malos funcionarios le daban conformidad de servicio a esta empresa. “En esta gestión no vamos a tercerizar este servicio. Esto nos ayudará a una mejor supervisión, y nos va a permitir ahorrar 40% mensuales en estos gastos. Ahora comienza una era de eficiencia del gasto”, sentenció.