07/01/2025 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 07/01/2025
La municipalidad de Magdalena se pronunció respecto al presunto robo de teléfono que habría sufrido Isabel Cajo, trabajadora del Congreso implicada y testigo clave de la supuesta red de prostitución dentro del Legislativo. Sobre ello, detallan que, tras haber revisado las cámaras de seguridad, no se observa que haya sido asaltada.
La trabajadora del despacho del congresista Edwin Martínez, Isabel Cajo, denunció el robo de su teléfono el pasado 27 de diciembre en las calles del distrito de Magdalena. Según el atestado policial, la mujer exmodelo de Onlyfans, fue interceptada por un hombre robusto, vestido con ropa y casco negro.
"Luego de una exhaustiva revisión de las cámaras de videovigilancia en el día, hora y lugar indicado por la denunciante según el parte policial, se desprende que NO fue víctima de robo ni tuvo incidente alguno como lo ha manifestado", detalla la Municipalidad de la comuna de Lima Oeste.
En ese mismo orden de ideas indican que las cámaras muestran a la señorita estuvo pasando a su mascota de manera tranquila, acompañada de otra persona. Según la comuna liderada por Francis Allison, la información es vertida para fines investigativos y para que las autoridades puedan esclarecer los hechos.
¿Qué denunció Isabel Cajo?
Con las investigaciones en el Ministerio Público abiertas respecto a la presunta red de proxenetismo dentro de las oficinas del Legislativo, la joven, que es parte de la misma pesquisa, denunció ante la Policía Nacional del Perú el robo de su teléfono celular.
En el parte policial se señala que el hecho delictivo ocurrió el pasado viernes 27 de diciembre de 2024 en Magdalena del Mar, mientras ella se disponía a tomarle una fotografía a su perro con el mismo teléfono.
Fue en ese momento en que un sujeto le quitó su dispositivo de manera abrupta. Cajo enfatizó en que se trataba de un hombre de cuerpo grueso, vestido con ropa y casco de color negro, y quién luego huyó del lugar en una motocicleta.
"(...) por inmediaciones de Jr. Castilla con el Jr. Comandante Espinar, fue el caso que, al sacar su celular marca Apple, (...), se apareció de manera intempestiva una motocicleta de color negra conducida por un sujeto de contextura gruesa, ropa oscura, casco cargando una caja de color negro, el mismo que le arrebató su celular (...)", detalla el atestado.
De este modo se pudo conocer que la municipalidad de Magdalena desmintió la denuncia de robo presentada por la investigada Isabel Cajo, implicada en el caso de la presunta red de prostitución en el Congreso de la República. Detallan que nunca ocurrió un robo.