Mujer hallada sin vida en la poza San Martin fue asesinada por su pareja
Esta mañana, el Cnel. Dino Escudero, jefe de la División Policial de Huaral informó que el examen médico forense determinó que la muerte de Nila Erika Ríos León, de 26 años de edad, cuyo cuerpo apareció hace unos días tirado en una zona agrícola del sector de la Poza San Martín, se produjo por envenenamiento.
La victima que deja en orfandad a tres hijos menores, fue vista por última vez junto a su pareja, Ronald Franco Pajuelo Mapilca (33), quien luego de su captura confesó su crimen a los efectivos de la DEPINCRI Huaral.
Según el informe policial, el asesino contó con la complicidad de Luis Enrique Boza Pizarro (35), con quien secuestró a su conviviente, motivado por los celos, al haberse enterado que tenía otra pareja en Huacho.
MIRA TAMBIÉN: Hombre es asesinado por defender a su amigo de un robo en Independencia
A la victima primero la golpearon, luego le hicieron ingerir a la fuerza un potente veneno, para finalmente tirar su cadáver donde fue ubicado. La policía pudo recuperar la cartera y enseres de la occisa.
Se pudo conocer además, que en el año 2012, este sujeto también habría intentado asesinar a otra de sus víctimas, abandonándola en un descampado. La carpeta fiscal de esta investigación aún se encuentra en el Ministerio Público y han transcurrido 6 años y este caso no ha sido resuelto.