Mujer casi mata a golpes a bebé de un año en hostal de Huancayo
Yanela Barrios Mendoza (20) lloraba desconsolada y aseguraba que su expareja era el responsable de la brutal golpiza que sufrió su hija de un año, quien fue hallada golpeada y bañada en sangre en un hostal del distrito de Chilca, provincia de Huancayo, en Junín. Sin embargo, la realidad era otra: ella la había masacrado.
La noche del último sábado, la dependienta del hospedaje ingresó a la habitación alertada por el llanto de la pequeña y los gritos. En el espacio, del que minutos había salido un hombre, halló a la bebé casi inconsciente y con múltiples golpes. A solo metros estaba su progenitora en aparente estado de ebriedad.
Agentes del a Policía Nacional trasladaron a la víctima al hospital El Carmen donde le diagnosticaron policontusiones. Mientras tanto, la mujer confesó su delito tras ser interrogada en la comisaría de Chilca.
Según relató, estaba enojada con su expareja por engañarla, por lo que llegó al hostal con un amigo a beber y luego de que este se fue, arremetió contra su hija.