Actualidad

Mujer arroja del quinto piso a un perro en San Martín de Porres

Residentes contaron que en un inicio la Policía no quiso recibir su denuncia, pero después, y tras mucho insistir, accedieron.
perrito
31-07-2019

"Sí, lo boté pero no lo maté", fue la frase que dijo Leydi Chujutalli Cenepo, para tratar de justificar un accionar que llenó de impotencia e indignación a los vecinos de la asociación Los Nísperos, en San Martín de Porres. Y es que el último lunes, arrojó a un pequeño perro desde el quinto piso de su vivienda, provocándole la muerte.

Katy Vargas, vecina y testigo de los hechos, cuenta que pasadas las 11 a.m. oye un fuerte golpe y luego los quejidos del animalito. "El perro tenía todos los huesos rotos. Con sus últimas fuerzas se arrastró hasta la pista. Estaba todo ensangrentado. Por más que quise llamar a un veterinario, murió a los pocos segundos", declaró.

Residentes contaron que en un inicio la Policía no quiso recibir su denuncia, pero después, y tras mucho insistir, accedieron. Aseguran que ahora Chujutalli se esconde para no ser buscada por las autoridades.