Actualidad

Muere arrollado por bus tras pelea con cobrador venezolano

Quiso pagar 50 céntimos por viajar tramo corto
Sin-título-1-136-1280x720-15
01-11-2019

Un estudiante de administración de empresas murió arrollado por un vehículo de transporte público, en el que se embarcó para ir a su casa en Los Olivos. Según las primeras investigaciones, Luis Alejandro Pardo Salazar, sostuvo una discusión con el cobrador y chofer de la unidad, luego de pagar cincuenta céntimos por un tramo corto de la ruta. Los transportistas, ambos de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos.

El hecho se registró a las 11 de la noche, cuando el muchacho subió al bus de la empresa 36, de placa B3H-733, conducido por Carlos Luis Martínez Martínez (43). Como cobrador iba Jorge Fuenmayor Castillo (24).

Según las primeras versiones de pasajeros, el muchacho discutió con los venezolanos por pagarles 'una china', pero le quisieron cobrar un sol hasta la altura de la avenida Tomas Valle con Universitaria.

Fue al bajar que, según los pasajeros, el chico peleó con los transportistas. “Cuando cayó, quiso coger de la puerta, pero fue aplastado por el bus", comentaron pasajeros a la Policía.