Mónica Sánchez le responde a quienes la vinculan con las investigaciones a Susana Villarán
Este último miércoles, Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht en el Perú, aseguró ante los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, que la constructora brasileña aportó US$3 millones a Susana Villarán para financiar la campaña del 'No a la revocatoria' del 2013.
Antes las nuevas revelaciones que involucran aún más a la exalcaldesa de Lima, algunos usuarios en redes sociales criticaron con severidad a los artistas que apoyaron la campaña que fue liderada por la exburgomaestre.
Sin embargo, una de las personalidades que decidió salir al frente y responder ante las críticas fue la actriz nacional Mónica Sánchez. La artista utilizó sus redes sociales para responder a quienes la vinculan con las investigaciones que se le realizan a la exburgomaestre.
“A quienes me quieren incriminar les recomiendo no perder su tiempo ni energía en confundir o inculparme por algo que no hice. #TodoSeSabe, #TodoSeConfirma y #TiempoAlTiempo”, publicó en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, la actriz continuó y recordó un mensaje que publicó en el 2017 donde expresaba su decepción por Susana Villarán. "Sí. Yo puse la cara y el pecho por la campaña NO y me siento profundamente decepcionada al saber que fue financiada con dinero sucio".