Actualidad

Metropolitano: Mujer recupera 1900 soles que extravió en Estación Naranjal

La dueña del dinero destacó la honradez de la persona que recogió el dinero y lo entregó al personal de seguridad de la estación.
pasajera-dineor
11-10-2019

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, cumplió con devolver a su propietaria los 1900 soles que se hallaron el pasado 27 de setiembre en el acceso sur B del terminal Naranjal del Metropolitano.

La entrega se hizo luego de las respectivas corroboraciones de las imágenes de video registradas en el terminal, así como la validación de la tarjeta amarilla que posee la usuaria y con la cual se acercó a las oficinas de Protransporte.

La dueña del dinero, de iniciales J.M.V.A., destacó la honradez de la persona que recogió el dinero y lo entregó al personal de seguridad de la estación. Asimismo, agradeció a la Municipalidad de Lima que de inmediato inició una campaña vía sus redes sociales y medios de comunicación para encontrar al propietario del dinero.

Es usuaria del Metropolitano desde hace más de dos años y utiliza el servicio todas las mañanas para trasladarse a su trabajo. Contó que el dinero recuperado es parte del ahorro que tenía para pagar la universidad de su hijo.

La comuna limeña recuerda que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones del servicio.

El horario de atención en el MAU es de lunes a domingo de 6 a.m. hasta las 10 p.m., y para recuperar sus pertenencias los usuarios deberán describir las características del objeto y las circunstancias (lugar, hora y fecha aproximada) del extravío.

Asimismo, invoca a los usuarios que encuentren objetos olvidados a reportar el hecho y así ayudarnos a devolvérselos a sus dueños.