Melisa González Gagliuffi abandonó el penal Virgen de Fátima
Luego de que la tercera Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima anuló los cuatro meses de prisión preventiva, Melisa González Gagliuffi, conductora que atropelló y causó la muerte de dos personas el pasado 11 de octubre, abandonó el penal Virgen de Fátima.
Esta semana, la sala dictó impedimento de salida del país por el plazo de cuatro meses contra la conductora, además de comparecencia con restricciones y la obligación de cancelar 30 mil soles de caución. El fallo señalaba que una vez que la procesada pague el monto de la caución, debería ser liberada de forma inmediata.
A su salida del penal, González Gagliuffi indicó que aprovechará su tiempo fuera de la cárcel par acercarse a los seres queridos de las víctimas. “Entiendo el dolor de las familias y le agradezco a Dios esta libertad, porque así me voy a poder acercar a ellos, decirles cuánto lo siento y pedirle perdón por todos los daños causados. Poder repararlos”, indicó.
“En primer lugar decir que no estoy libre, me han revocado la prisión preventiva, pero tengo que comparecer. No tengo una sentencia, me siguen investigando, voy a ayudar a las investigaciones”, agregó.