20/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Después de la sorpresiva noticia sobre la muerte de Alan García, las redes sociales se han encargado de poner en cuestionamiento el fallecimiento del expresidente. A tres días de su suicidio, ha circulado todo tipo de información sobre su existencia.
El médico de cabecera y amigo de García Pérez, Walter Navarro explicó, que los fuertes cuestionamientos no tienen ninguna validez. "Nosotros estábamos afuera esperando y cuando sucede lo inevitable la familia ingresa a sala y pide que no se haga la necropsia, pero se niega este pedido. Al final, el procedimiento se realizó en el hospital", dijo.
"Su estado era crítico y sus posibilidades de sobrevivir eran delicadas. El estado era grave y si vivía iba quedar en estado vegetal", indicó Navarro.
Asimismo, rechazó el acceso y difusión de las imágenes del exmandatario. "Lo que no puedo aceptar fue lo que pasó en redes sociales con las fotografías que se mandaron. Las personas que mandaron esas fotos tienen que ser personal médico o paramédico. Toda información del acto médico es reservada y ellos lo saben", comentó.
"Las redes sociales están llenas de infundios. Para muchos ha sido un acto heroico y para otros no. El tema es controversial. Y sobre el tema del suicidio, hay que analizar lo que él decía", finalizó.
FOTO: Miguel Paredes