17/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
En la puerta de su vivienda, y en presencia de sus familiares, fue asesinado un joven de 20 años en la zona de Corongo, en Callao. La Policía no descarta que el crimen responda a un presunto ajuste de cuentes, porque la víctima, identificada como Walter Junior Nole Alarcón (20), había sido atacada dos días antes por pandilleros de la zona.
La tarde del último miércoles, desconocidos interceptaron y dispararon contra el muchacho en los exteriores del predio. “Mi nieto ha salido de la puerta falsa. Dos individuos vinieron y lo han visto solo y le han metido ocho balazos. Dos le cayeron: uno en el pecho y en el cuello”, narró su abuelo.
Familiares trasladaron a Nole Alarcón hasta el hospital Daniel Alcides Carrión, pero era demasiado tarde: llegó sin vida. Testigos sindicaron como presuntos responsables del crimen a pandilleros que operan a solo dos cuadras del inmueble. Esa hipótesis toma fuerza con las declaraciones de los deudos.
Según el abuelo de la víctima, dos días antes su nieto recibió un balazo en el glúteo tras ser atacado por el grupo. En esa ocasión, uno de los sujetos fue detenido por efectivos de la Policía. Asimismo, otros parientes denunciaron que también fueron víctimas de ataques violentos perpetrados por los sujetos.
“Me pararon en el mes de diciembre y febrero. Dos veces me han intentado matar. Son los mismos sujetos, de acá de la vuelta de Ciudadela Chalaca”, expresó un familiar. Indicó que tiene la pierna enyesada a raíz de ese altercado. Al cierre de esta edición, se supo que la Policía Nacional tiene identificados a los facinerosos.