Matan a balazos a joven embarazada en Ventanilla
Jeny René Vega Urbano cumplió 39 años el 1 de enero y con cinco meses de embarazo esperaba ansiosa la llegada del cuarto hijo. Lamentablemente, ese sueño terminó de forma abrupta luego que fuera asesinada a balazos cuando conducía su mototaxi en el distrito de Mi Perú, en Ventanilla.
Hacia las 7:40 p.m. del sábado, la víctima manejaba su vehículo por la avenida Cusco, en el sector K 4. De pronto ocurre el ataque. “Se escucha un disparo. Pensamos que era un cohetecillo. Luego los niños que se asomaron por las ventanas empezaron a gritar. La mototaxi estaba en medio de la pista y había un charco de sangre", relató un vecino.
La familia de la joven gestante perdió hace poco a uno de sus miembros en un accidente de tránsito en el interior. Ahora no saben cómo lidiar o incluso procesar el asesinato de Jeny, la quinta de seis hermanos. Según revelaron a diario Exitosa, era amenazada por una mujer desconocida.
"La conocen como 'Cenicienta'. Ella la amenazaba porque quería estar con la primera pareja de mi hermana. Los últimos meses el acoso aumentó", contó una pariente. La Policía trabaja en identificar al total de las personas que participaron en el crimen, pues en la escena se recogieron varias versiones.
Uno de los relatos señala que la víctima fue interceptada por dos mujeres que se trasladaban en dos vehículos y otro que un sujeto vestido de blanco abrió fuego contra la embarazada tras bajar de un automóvil. Un tercer testimonio refiere que la mujer llevaba a una persona que estaría vinculada con el crimen.
Las autoridades también investigan a las exparejas de la mototaxista. Ello debido a que los deudos revelaron que tenían problemas con la infortunada.