Mario Vargas Llosa se reúne con Patricia Llosa y su familia tras ser dado de alta post Covid -19
El reconocido escritor latinoamericano, Mario Vargas Llosa, se reunió con su familia, y exesposa Patricia Llosa, luego de haber sido dado de alta de la clínica de Madrid (España) en razón de su contagió por Covid-19.
A través de su cuenta de Twitter, Álvaro Vargas Llosa compartió las primeras imágenes del nobel peruano en compañía de sus seres queridos.
En las imágenes difundidas en las redes sociales del hijo mayor del Premio Nobel de Literatura se ve a literato luciendo una camisa amarilla, pantalones cortos, sandalias, un gorro y un bastón de apoyo.
Vargas Llosa en compañía de su familia
Una de las fotografías muestra al escritor peruano muy sonriente junto a sus dos nietos Aitana y Leandro, hijos de Álvaro Vargas Llosa.
"Últimas revisiones de la novela entre nietos ávidos de saber", se lee en la descripción de las fotografías.
Cabe mecionar que, si bien Patricia Llosa también estuvo presente en la reunión, la expareja no se dejó fotografiar juntos. Sin embargo, se reveló que continúa frecuentando al autor de 'La Casa Verde'.
Como se recuerda, tras la separación de Isabel Preysler, iniciaron especulaciones acerca de una posible reconciliación; no obstante, ninguno de ellos lo ha confirmado.
Hospitalización por Covid-19
Hace una semana, el hijo mayor de Vargas Llosa anunció que su padre fue hospitalizado luego de ser diagnósticado con Covid-19. En el momento, los familiares del laureado autor pidieron respetar su privacidad y la de sus allegados.
"En vista del interés de los medios por el estado de salud de nuestro padre, hacemos público que está hospitalizado desde el sábado tras habérsele diagnosticado la Covid-19. Está siendo tratado por excelentes profesionales y acompañado por su familia. Rogamos a los medios de comunicación respetar en estos momentos su privacidad y la nuestra", indicó.
Al respecto, Universitario de Deportes se pronunció sobre el estado de salud del nobel y le envió un sentido mensaje de apoyo. Mediante la cuenta oficial de Twitter, la 'U' deseó la pronta recuperación del escritor.
Tan solo dos días después, Gonzalo Vargas Llosa informó que su estado de salud era estabe y se encontraba siendo atendido en una clínica de Madrid.
El hijo del literato dio a conocer que su padre se encontraba aislado, pero con permiso para que Patricia Llosa y sus hermanos se mantengan en un espacio cerca del escritor.
Finalmente, el último viernes se confirmó que Mario Vargas Llosa fue dado de alta de la clínica de Madrid. No fue hasta la mañana de este lunes que se compartieron las primeras imágenes junto a su familia y Patricia Llosa.