Madre de Álvaro Paz de la Barra: "Sofía Franco tiene una enfermedad mental y por ello, agredió a mi hijo"
Preocupante. Esta mañana, Fanny Freigeiro, la madre de Álvaro Paz de la Barra, indicó que la agresión contra su hijo, producida en la madrugada de este jueves, se debe a que su pareja Sofía Franco adolece de una enfermedad mental.
Tal como lo reportó nuestro equipo periodístico, la madre estaba en la vivienda que pertenece a la pareja Paz de la Barra y Franco, cuando sucedieron estos hechos de violencia. En declaraciones a la prensa, reveló algunos detalles que no se conocían.
"Mi hijo ha sido agredido por Sofía Franco. Álvaro no es un agresor. Sofía está enferma, tiene una enfermedad. Nadie está libre [de tener una enfermedad psicológica] Ser enfermo no es un pecado. Es un tema que tiene que ver con la parte psicológica. Oportunamente, ya se dará a conocer eso", enfatizó.
En esa línea, Freigeiro reiteró que la agresión contra su hijo es producto de esta supuesto enfermedad que padecería la conductora de televisión. "No es la primera vez. Álvaro ha preservado, más que todo, la estabilidad emocional de su familia; sobre todo, de mi nieto: Salvador es un niño de 8 años y medio. Hemos llegado a una situación de esta naturaleza", agregó.
◼ Violencia
Asimismo, descartó que el burgomaestre esté relacionado al cuadro de equimosis (hematoma), diagnóstico del médico legista que evaluó a la exmodelo. De esta forma, atribuyó esta lesión a la "violenta" intervención policial a la que Franco fue sometida.
"Álvaro también se solidariza con Sofía porque ella ha sido agredida al momento de la intervención policial, [los policías] se han excedido. Por eso, ha alcanzado los videos a los medios de comunicación donde ven que la cogen de los brazos, y eso ha producido la equimosis", sostuvo.
◼ Preocupación
Por último, expresó su preocupación por la aún esposa de su hijo, debido a que ha hecho caso omiso ante los constantes pedidos -en varias oportunidades- de acudir a un profesional de la psicología.
"Sofía sigue siendo su esposa y es la madre su hijo. Ellos están separados hace mucho tiempo en cuerpo. Se la ha solicitado que se someta a un tratamiento [psicológico]. Estamos preocupados por ella. Como le vuelvo a repetir, la enfermedad es un pecado", puntualizó.
◼ Mira el video
Lo más visto en Exitosa