Lavandeira no quiere pagar multa en la 'U'
Antes de viajar a Chile para estar junto a su familia en las fiestas navideñas, el técnico de Universitario, Nicolás Córdova, dejó una orden a todos sus jugadores: deben cuidarse para no llegar con sobrepeso a la pretemporada, pues de lo contrario pagarán una multa económica.
Es por ello que el uruguayo Pablo Lavandeira comenzó a publicar en sus redes sociales una serie de videos, donde se le ve realizando trabajos físicos en su natal Uruguay, e incluso en algunos se aprecia que sus hijos lo ayudan con sus entrenamientos.
Y es que según lo dispuesto por Córdova, los jugadores que lleguen con un kilo y medio extra de peso tendrán que pagar 300 soles, y si esta cifra es superada, por cada 500 gramos deberán de abonar 300 soles más.
Por otro lado, luego de asegurar a Germán Denis como principal delantero para 2019, la administración crema está casi por cerrar con Adrián Ugarriza, quien esta temporada jugó en UTC y desea tener su revancha con la escuadra merengue, tras un desafortunado paso entre 2016 y 2017 por tienda estudiantil.