Actualidad

Laura Bozzo afirma estar arrepentida de haber apoyado a Alberto Fujimori

Pensó en matarse. En programa de Andrés Hurtado, conductora dice que se dejó llevar por el glamour y el poder. Por problemas en México quiso suicidarse
NOTA-WEB-3
21-02-2022

Lejos de mostrar la férrea defensa que por allá, en la década de los noventa, hizo al expresidente Alberto Fujimori y a su asesor Vladimiro Montesinos, la conductora de TV Laura Bozzo confesó que se siente arrepentida por haberlo apoyado. Fue durante la emisión del programa “Porque hoy es sábados con Andrés”, que Bozzo contó incluso la situación que vivió con la justicia mexicana.

“Es una de las cosas que más me arrepiento y me duele en el alma haberme dejado llevar por ese glamour y el poder”, dijo en un inicio al señalar que se arrepiente por haber apoyado al expresidente Alberto Fujimori.

En la emisión del programa el pasado sábado, Bozzo también aprovechó la ocasión para hacer un mea culpa por todo los excesos que cometió en televisión.

“En el 95 fui enjuiciada por el gobierno de Fujimori y Montesinos, y mi madre me sacó de la cárcel. Ellos me enjuiciaron cuando yo apoyaba a Ricardo Belmont. Lo que yo quería apoyar era la lucha contra la subversión pero no debí haberme metido en eso”, precisó.

Durante la larga conversación también dijo cuando pasó tres años con arresto domiciliario, solo tres personas la iban a visitar: Andrés Hurtado, Manolo Rojas y Alfredo Benavides.

Sobre la situación que vivió con el fisco mexicano, contó que pensó en quitarse la vida. Como se sabe, Bozzo fue buscada durante tres meses para ser encarcelada por presuntamente evadir impuestos.

“En un momento sí. (Pensé en) aventarme de un sitio, pero nunca hice nada, primero por mis hijas. Alejandra depende mucho de mí, pero antes de Alejandra, por Dios, él siempre va a estar conmigo, no me va a soltar la mano. Dios me va a salvar y me pasó”, expresó.