01/04/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Los inspectores impusieron 36 papeletas a los conductores de los colectivos informales. Además, 12 vehículos fueron enviados al depósito municipal administrado por el SAT, ubicado en la avenidas José Carlos Mariátegui con Nicolás de Piérola (costado de Lidercon).
“La seguridad en el transporte de pasajeros en los diferentes tipos de vehículos es una prioridad para la presente gestión edil. Los vecinos están cansados de la informalidad y estos operativos continuarán de manera constante”, advirtió la Subgerente de Transporte y Tránsito, Elvira Moscoso Cabrera.
El operativo impulsado por el alcade Alvaro Paz de La Barra, fue ejecutado en el cruce de las avenidas La Molina con Ricardo Elías Aparicio en La Molina, a fin de combatir el transporte informal.
A los conductores se les solicitó documentos para determinar si contaban con autorización para realizar el servicio de taxi, además de otros requisitos como el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), el certificado de revisión técnica y la licencia de conducir vigentes.