23/09/2024 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 23/09/2024
Durante esta última semana, se confirmó el fallecimiento de Kimberlit Tapia, una joven que desempeñaba como enfermera en el Hospital Regional de Chancay. Su pareja, Joshua Huamán, fue quien acabó con su vida al interior de una habitación que ambos habían alquilado para pasar el fin de semana. Ahora, se difundieron unas impactantes imágenes que reflejan lo que se vivió en el lugar aquella macabra noche.
Impactantes imágenes de la habitación donde murió Kimberlit Tapia
Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) quedaron impactados al conocer la manera en cómo Joshua Huamán acabó con la vida de Kimberlit Tapia.
Es así que, en medio de toda la investigación, los peritos encargados de supervisar la habitación donde ocurrió el macabro asesinato, llegaron a la conclusión de que el crimen habría sido totalmente planificado.
Según precisaron a un conocido medio de comunicación, no habría credibilidad en las respuestas que indica el joven, sobre todo porque entre sus pertenencias se halló el arma homicida, los cintillos, y más, que probarían que ya todo estaba calculado.
"No hay credibilidad, ni lógica en lo que señala. El arma, los cintillos, la comida son pruebas de que solo la llevó a esa zona para acabar con ella. Todo lo tenía planificado", declararon los forenses.
Además, las pruebas de luminol realizadas al espacio demostraron que Huamán si cometió el asesinato, pues en las paredes quedaron impregnadas una serie de restos que eran compatibles con sangre humana.
"El diablo se me metía en la cabeza"
De acuerdo a lo indicado por 'Perú 21', el confeso asesino manifestó que para llevar a cabo su crimen, primero convenció a la fémina de pasar un fin de semana en una casa de campo en Cieneguilla.
"Note en ella su fragilidad y, por eso, la convencí de pasar un fin de semana en una casa de campo ubicada en Cieneguilla y, como ella notaba que yo estaba enamorado, aceptó rápido", expresó.
Una vez en el lugar, el sujeto habría empleado un arma blanca para atravesarle la garganta. Huamán Jerez intentó justificarse asegurando que "el diablo se le metió a la cabeza", por lo que él solo obedecía órdenes de su mente.
De esta manera, se difundieron las impactantes imágenes de la habitación, donde Joshua Huamán acabó cruelmente con la vida de la enfermera peruana de 28 años, Kimberlit Tapia, en Cieneguilla.