18/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023
Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial Keiko Fujimori, se pronunció tras la difusión de los audios de Guillermo Bermejo, virtual congresista de Perú Libre. En ese sentido, recalcó que "el comunismo pretende llegar al poder como en Cuba y Venezuela".
MIRA: Martha Moyano asegura que el audio de Guillermo Bermejo representa la posición de Perú Libre
"El comunismo pretende llegar al poder y quedarse, como en Cuba y Venezuela, para ello deben socavar y destruir el sistema democrático. Pensemos en el futuro de nuestros hijos del Perú. La decisión final está en nuestras manos. Votemos por la libertad. No al comunismo", escribió Fujimori en su cuenta de Twitter, acompañado de un video.
El exparlamentario exhortó a la población a "no dejarse engañar" por las promesas de Perú Libre en relación a la defensa de la democracia. También evocó la caída del muro de Berlín como un símbolo de que el comunismo "es un total fracaso".
"Imagino que están con miedo, preocupadísimos, ante estos audios del congresista electo (Guillermo) Bermejo, donde él dice clarito que 'de llegar al poder, no lo vamos a dejar'. No nos dejemos engañar por todo lo que prometen ellos", señaló en el clip.
"Yo les quiero contar algo a ustedes: en el año 89, cuando cae el muro de Berlín, los comunistas se dan cuenta que su modelo económico es un total fracaso, y, aparte, se dan cuenta que el fusil, el AKM, el miedo, ya no es el mecanismo para tomar el poder", agregó.
MIRA: Perú Libre | Hernando Cevallos sobre Kurt Burneo: “En buena hora su salida”
Finalmente, Kenji Fujimori invitó a la ciudadanía a "cerrar filas con el comunismo", y volvió a lamentar las expresiones de Guillermo Bermejo, quien afirmó que "pretenden quedarse en el poder".
"Esto no lo podemos permitir, porque eso está ocurriendo hoy en día, ahorita mismo. Y esto es como la final de la Copa del Mundo: acá no existe segundo puesto, o se gana o se pierde 50 años de libertad. ¿Saben qué? Tenemos que sumar fuerzas, cerrar filas en contra del comunismo. ¿Y de quién va a depender eso? De todos nosotros", finalizó.