Joven es lanzada de octavo piso presuntamente por su pareja
Horas después de celebrar el día de la mujer, Solange Aguilar Vega junto al papá de su bebé, quien sería presuntamente su verdugo; aquel hombre que le habría empujado presuntamente desde el octavo piso del departamento donde vivían en la urbanización Soliluz en la provincia de Trujillo, este último 9 de marzo al promediar las 4 de la madrugada.
La víctima de 21 años de edad era una estudiante de contabilidad de la Universidad Privada Antenor Orrego y le habrían faltado meses para culminar su carrera profesional según comentó su padre, Américo Aguilar Rubio. Él pide justicia y todo el peso de la ley para Pedro Yossimar Tacanga Roña el presunto asesino de su hija.
Puedes leer esto: Implementarán unidad de flagrancia en Trujillo
Según, los vecinos habrían escuchado pedir auxilio a Solange al promediar las 3:30 de la madrugada desde el interior del departamento hasta que un fuerte ruido los alarmó, ellos salieron de sus domicilios y vieron el cuerpo de la fémina tendido en medio de la pista.
En el lugar también se encontraban sus dos hermanos de Solange y la cuñada, quienes esperaban en los exteriores del departamento para poder llevarla a su domicilio; porque minutos antes el presunto feminicida se habría comunicado con uno de ellos, el hermano mayor de Solange, a quien le sugirió que recoja a su hermana del lugar.
Sin embargo, al llegar al departamento tuvieron una conversación telefónica entre Tacanga con el hermano de Solange. Este último recibió amenazas al parecer y con la las palabras más frías, "ahí baja tu hermana", presenció 5 minutos después la caída de la joven desde el precipicio.
Más noticias en Exitosa Trujillo: